Conócenos

Somos un equipo de soñadores apasionados, un tanto nostálgicos con un buen puñado de letras por compartir.

    Letras pasión y nostalgia es un sueño que ha sufrido varias transformaciones hasta la que ves en este momento. Lo que comenzó como el título de un cuaderno, donde un escritor iba reuniendo versos suyos y de otros, ahora es el nombre para representar una comunidad que reúne a miles de apasionados por las letras.

La intención de letras pasión y nostalgia es reunir a escritores y lectores en un mismo sitio, esto para fomentar el compartir de escritos y así generar un espacio para aquellos escritores nacientes que quieren ser escuchados y también para aquellos lectores con ganas de identificarse y soñar en las escritos que podrán encontrar.

Hemos observado como actualmente la sociedad se ha dejado llevar por una superficialidad de lo tangible, queremos impulsar un espacio que te motive, te haga sentir, suspirar, soñar, creer y continuar en el sendero de la vida.

Queremos que las personas vivan de una forma mágica y hermosa, lo intangible eso que no se puede ver y está en nuestros corazones, ese órgano vital generador de emociones.

Las emociones forman parte de nuestros bienes más preciados y en todo momento nos acompañan, por eso nuestro compromiso es generar emociones. De una emoción depende que tengamos un día comúnmente llamado gris, un día normal o un día extremadamente feliz.

Queremos que cada día encuentres un fragmento de eso que te identifica, eso que te llena, eso que te sucedió y de lo que casi no te levantas en el intento. Queremos ofrecerte contenido de calidad con ese toque personal que siempre has buscado, a tal punto de lograr una transformación interna que te permitirá liberarte, compartir, expresar y mucho más.

 

+
Escritos publicados
+
Suscriptores
+
Publicaciones en redes
+
Seguidores en redes

El equipo de letras pasión y nostalgia

Benildo Rodríguez

Fundador y Escritor principal

Benildo un escritor aficionado el cual escribe versos, poemas e historias, le encanta compartir sus contenidos por eso decidió fundar @LetrasPyN y de ahí reunió a un equipo de profesionales que lo ayudan diariamente a materializar el sueño de hacer crecer la comunidades de apasionados por las letras además sueña con publicar su primer libro. Es un profesional de Marketing digital.

Verónica Figuera

Co- fundadora y Jefa de contenidos

Verónica es la encargada de supervisar y validar el contenido a ser publicado tanto en el sitio web como en redes sociales, además supervisa las estrategias de alcance de la marca e implementa actualizaciones para ofrecer contenido innovador. Es  fundadora y escritora de temas de superación personal y espiritualidad en Dosis de Humanidad.

Clarisa Márquez

Community manager

Clarisa es nuestra representante en la comunidad virtual, genera el contenido a ser publicado en redes sociales e impulsa las estrategias de marketing asociadas a llevar el contenido de @letrasPyN a cada lugar de habla hispana, con sus estrategias hace crecer la comunidad día a día. Es CM para otras marcas internacionales.

¿Quieres publicar tus escritos?

Si quieres que tus escritos sean publicados en nuestro sitio web o deseas colaborar con nosotros en algún aspecto puedes escribirnos a través de la sección de contacto.